miércoles, 5 de septiembre de 2012

El turco que me robó mi inseguridad.

Siempre he dicho que las personas debemos darnos a respetar, querernos y dar una mejor versión de nosotros todos los días pero ¿Qué pasa cuando la versión que eres es aceptada tal cual? Así como lo oyen, así sin reproches ni peros, creo que uno de mis mas grandes errores a la hora de salir con algún ligue era querer dar la imagen de una persona equilibrada y totalmente “perfecta”, que equivocado estuve, no hace falta más que ser uno mismo y por eso quiero contar esta experiencia personal a todos mis lectores sean uno, dos o cien los que la vean. Dicho esto empecemos.
Fue un viernes en la tarde en la ciudad de Guadalajara cuando le marque a mi comadre Jorge (así le digo “la comadre”) para ver qué haríamos en la noche, yo tenía planeado ir a una fiesta de bienvenida de generación de Psicología en la tarde y de ahí a casa de una de mis mejores amigas tapatías llamada Gloria, la comadre me dijo que salía tarde de su universidad y que mejor me alcanzaba en casa de Gloria. El día transcurrió muy a gusto, me tome unas cervezas con mis compañeras de Psicología y en la noche unos buenos tequilas con mi amiga Gloria, 2 amigas más de ella y con mi comadre Jorge, mi taxista iba a pasar por Jorge y por mí para ir a un antro de ambiente gay donde somos clientes frecuentes llamado Babel pero nunca llegó, en cambio llegó un amigo turco de la comadre por nosotros. Yo la verdad ya andaba un poco “ambientado” cuando me subí a aquel Renault del amigo de mi comadre para ir al antro, ellos iban platicando echándose la actualizada de la vida, los viajes y los amigos que tenían en común y yo muy tranquilo en mi teléfono hablando por whatsapp con mi mejor amiga Betina que esta estudiando unos cursos en Shangai, China. Cuando escuche que decían algo sobre la gente de León Guanajuato (mi ciudad natal) y la comadre le dijo a su amigo turco “pues acá mi comadre es leonisa” noté su mirada por el retrovisor, era una mirada intrigante y sexy, el dijo: “pues acá atrás no esta nada feo eh, eres muy guapo”, ese tipo de cosas a mi me sonrojan mucho (demasiado) en persona, solo conteste un seco “gracias que atento”, vi como me guiño el ojo por el retrovisor y me voltee hacia la ventana como ignorando el guiño, me puso de verdad muy nervioso, estaba muy guapo y su voz era terriblemente sexy.
Llegamos al antro a eso de la 1 de la mañana, como es costumbre solo llegue con el gerente del lugar que es mi amigo de ahí y nos dieron una mesa rápidamente, pedimos una botella de Vodka Absolut y comenzamos a bailar y a tomar, la música en la zona pop de Babel es mi hit, me encanta. La comadre se iba de ratos a la barra a pedirse unos shots y con el DJ a pedirle canciones, el turco y yo nos quedábamos solos en la mesa más de una vez, como el me había dado el primer cumplido decidí portarme un poco coqueto con el, se ponía muy nervioso y me decía “es que soy muy timido”, debo confesar que me empecé a sentir algo incomodo, como ofrecido de antro y me puse más serio y a bailar pero fue inevitable a la hora y media ya nos estábamos besando, la noche siguió y los tres la empezamos a pasar brutalmente padre, a eso de las 4:30 am casi 5 cerraron el antro, nos subimos al auto (todos embriagados) y nos fuimos a mi departamento en la zona sur de Guadalajara, la comadre nos daba porras “beso! beso! Beso!” en cada semáforo en rojo, el (turco) era muy simpático y yo estaba muy ebrio pero sentía algo especial, algo diferente, no sé.
Llegamos a mi depa y mi celular estaba se quedo sin batería, la comadre se metió a mi recamara a dormir y el turco me dejo su número de teléfono “llamame, aunque se vea que seas del tipo de chavo que no llama al día siguiente, te quiero conocer bien” nunca se me olvidara esa frase, porque la verdad si puedo ser el típico cretino que no te llama al día siguiente por miedo a enamorarse ó simplemente porque mi carrera me exige mucho tiempo, le dije “esta bien yo te llamo” y se fue. Al día siguiente ya se imaginaran la cruda inmensa que me manejaba, la comadre y yo andábamos bien destruidos en mi habitación y el no dejaba de echarme carrilla con el turco ni de decir “¿le llamaras?, háblele comadre no sea miedoso, es buen chavo, háblele”.
Al sábado siguiente, no le hable pero lo agregue a facebook para que no se quejara y me fui de fiesta a Nectar Club con mis amigos bugas, otra vez el domingo andaba bien destruido, me dije a mi mismo “de verdad estos fines de semana son lo peor para ti” me levante y me decidí a hablarle al turco, quedamos en salir el lunes, llego el lunes y yo me hice demasiado del rogar. - Me gaste mucho dinero el fin de semana lo siento pero si salimos tendrá que ser algo tranquilo- le dije - ¿Quién esta diciendo que eso es un impedimento? Paso por ti a las 5 ¿te parece?- me respondió con un tono muy seguro. - Ok - Pero ¿Qué se te antoja hacer? - No se…. Sorpréndeme- le respondí en un tono sangrón y cortante y colgué el teléfono.
A las 5 en punto estaba afuera de mi departamento y me subí a su auto, volvió a preguntarme qué es lo quería hacer y le respondí igual, “sorpréndeme” mientras le sonreía. El se puso muy rojo y empezó a mover la mano como inquieto en su máxima potencia, de verdad estaba pensando que hacer, a donde ir o que decir, nunca había visto a alguien tan nervioso por salir conmigo y eso me pareció muy tierno y sexy a la vez pero yo no dije ni exprese corporalmente nada, solo ponía música en la radio que me gustaba y platicábamos sobre la noche en Babel, me dijo que le había dado mucho gusto que le llamara y me llevo a Chai, mi café favorito en Avenida Chapultepec, ambos pedimos un chocolate caliente con bayleys, la platica de repente resultó ser inmensamente rica en temas como religión, psicología, autoestima, política, etc. debatíamos de todo y me di cuenta que aparte de guapo, este turco era muy inteligente, hablamos de lugares a los que hemos ido, culturas que hemos conocido, gente que nos llego a hacer daño, de gente que nos había enamorado. Etc. simplemente era la mejor plática que había tenido en AÑOS con un hombre.
Después de ahí nos dispusimos a ir a un barecito en el centro llamado Club YEYE, un lugar nada bonito pero que dan unas micheladas muy buenas, micheladas pasaron y pasaron y la entonada incrementaba, termine cantando en el Karaoke del lugar y haciendo chistes con la vestida “Madonna” que era la animadora del karaoke y echándole mil porras a la gente que subía al pequeño escenario a cantar, el turco solo se me quedaba viendo y me dijo “me encanta que eres una persona super alegre”. La verdad si soy una persona muy alegre y extrovertida porque nunca se que voy a hacer pero siempre quiero hacer algo diferente, le conteste “me encanta que estemos aquí juntos” por primera vez le había dicho eso alguien con una sinceridad al 100%, el se sonrojo me dio un abrazo y un beso en el cachete, a los minutos llego la comadre al lugar, se tomo unas cuantas micheladas y nos fuimos a un antrillo (que no es de mi gusto) llamado Caudillos, vimos un show travesti que nos traía muertos de risa a los tres. Al dia siguiente vi al turco otra vez, estuvo en mi depa un rato platicando, lo que más me gustó ese día es que fue con ningún morbo de acostarse conmigo, solo platicábamos de nuestras vidas, intereses y de lo que habíamos hecho, me dijo que el estudiaba en Estados Unidos y se iría la semana siguiente, me puse algo triste pero no tanto. “no seas intenso Mauricio, neta” me dije a mi mismo, lo invite a cenar al día siguiente, le preparé un spaguetti a la bolognesa que no es por presumir pero me quedo muy rico, el trajo un chocolate con una notita atrás que decía “este es mi chocolate favorito, para que te acuerdes de mi y nuestro postre <3” le confesé que nunca nadie me había regalado nada y le di las gracias.
Cenamos y nos besamos toda la noche, platicamos y convivimos con mi roomie buga y la pasamos muy bien, lo vi al día siguiente y así consecutivamente. De repente me di cuenta que le estaba agarrando un cariño especial, un cariño diferente que me empezaba a dar miedo. “esto tiene fecha de caducidad Mauricio y lo sabes” me decía a mi mismo. “no te claves, no vale la pena” me repetía una y otra vez, pero era inevitable porque me di cuenta de algo, el fue la primera persona con la que simplemente era yo y punto. Era yo cantando en un karaoke, yo y mi opinión sobre la vida y lo que me rodea, yo y como lo trataba a el porque me nacía tratarlo bien, yo y mi frustración de la escuela por las tareas, simplemente yo y el era el en toda su esencia, sin mascaras, sin impresiones que dar y ambos nos queríamos por como éramos, con nuestros defectos y todo. Mi guapo turco y los últimos días con el fueron increíbles, regresamos a Babel, nos embriagamos, cantábamos, gritábamos, bailábamos, platicábamos y el se ponía celoso, nunca nadie había sentido celos por mi, nunca. Me hizo sentir tan especial, tan bien.
Llego el ultimo dia, mi turco se iba al dia siguiente a Estados Unidos a seguir su carrera de medicina y teología, fuimos por una nieve a Dairy Queen (AMO EL BLIZZARD DE BROWNIE) y regresamos a mi depa, me dijo “te traje algo”. Saco una taza de su universidad, una hoja de papel y un disco. “la taza es para que sepas que ahí te voy a esperar, ven conmigo a Nueva York, el disco son canciones que puede que no te gusten mucho pero me recuerdan a ti y esta es una carta, no te burles de mi letra”. Yo también le di una carta que le había escrito, y me sonroje muchísimo. “nunca nadie me había escrito una carta y yo tampoco nunca había escrito una carta a alguien, muchas gracias guapo guapo”. Nos dimos un fuerte abrazo y nos metimos a mi habitación donde nos recostamos a reposar el cuerpo del enorme blizzard que nos habíamos comido, a besarnos y mirarnos. Su mirada era tan inocente, tan sincera simplemente tan inigualable, me dio besos en la frente y me abrazó todo el tiempo. Cuando llego la hora en que su mamá lo estaba buscando sentí un vacio dentro de mi enorme, nauseas y dolor de cabeza. Bajamos las escaleras del edificio donde vivo y en la puerta tuvimos la siguiente conversación:
- Así que aquí se termina todo ¿verdad?- le dije mientras mis ojos se lagrimeaban un poco, el me sonrío. - Estemos donde estemos, estemos con quien estemos, siempre voy a guardar este tiempo y experiencia contigo, eres la mejor persona que he conocido, te quiero mucho guapo guapo no estés triste- me respondió. - No te voy a restringir a nada, tienes razón, lo único que si te puedo prometer es que la próxima vez que nos veamos, va a ser algo único y especial – Estuvimos despidiéndonos como una hora yo rogaba que no se fuera y el lloraba por no querer irse a Estados Unidos, nos dimos un abrazo fuerte, de esos que sientes el afecto de la persona en su máxima potencia, pero se hacia tarde y su vuelo salía a las 7 AM, lo vi irse en su auto azul, subí las escaleras y me metí a mi departamento, me sentí destruido.
Pero, ¿Saben que es lo que me enseño, aquel turco que se gano mi corazón? A ser siempre yo mismo, sin importar que pase y a aceptar a una persona que se interese en conocerme tal cual es, nunca había tenido la oportunidad de simplemente ser yo mismo. Un amigo muy bueno me dijo “a veces las personas con las que hacemos un click único se van y nunca vuelven, lo que importa es que vivimos ese click.” Debo confesar que mi vida después del turco dio un grado de 360 grados, sonrío más de lo normal y me siento a gusto conmigo mismo ahora si al 100% el se fue y tal vez conozca a alguien mejor que yo, se vale, yo regrese a mi soltería y tal vez conozca a alguien como el o mejor que el. Pero esa lección, de ser siempre yo mismo, el me la dio y eso nadie nunca se lo va a quitar. Me regreso esa esperanza, de saber que hay hombres allá afuera, que son lo que se diría “el paquete completo” o lo soñado, si hay gente buena en este mundo y es bueno recordarlo. Dedicado a Dagli el turco que me robó un suspiro mi inseguridad y me empujo a ser una mejor versión de mi mismo.

lunes, 30 de julio de 2012

El Elitismo de la Belleza

INTRODUCCION “El término elitismo también puede ser utilizado para describir una situación en la cual una élite goza de privilegios o tiene más poder que el resto de los miembros de la sociedad. Se refiere a una situación de hecho, pero no institucional, ya que si lo fuera sería una oligarquia.” Dicho esto empecemos. Nunca se han planteado la pregunta de ¿a quién queremos impresionar? Y digo queremos porque todos hemos caído en esa triste realidad en algún punto de nuestra vida, es como un factor común en la vida de cualquier persona y más siendo mexicanos. Odio y lo digo de corazón, me dan ASCO las personas que creen que por tener más billetes o más ropa de marca se crean que son tocados por los dioses griegos. Pongamos un típico caso de este tipo de situaciones, vas a un antro de prestigio y en la cadena del antro andan viendo que zapatos traes, si son de esta temporada o no, si tienes la camisa de moda o no, si te ves bien parecido o no, ¿Por qué? Pues porque solo pueden estar la crema y nata en ese lugar, digo, gracias a las energías que me rodean creo yo, nunca he sido rechazado en la entrada de un antro, pero me da asco como la gente puede juzgar a otras personas por eso.
Nunca se va a ser lo suficiente para satisfacer a todo mundo y de verdad hay gente que se frustra por eso, eso no me da asco, eso me da tristeza, me da una tristeza tremenda que hay personas que por ser gordas dicen que se quedarán así el resto de sus vidas, me da tristeza que hay gente muy buena onda que por no ser “tocados por los dioses” en el aspecto físico se llegan a deprimir por más que lo nieguen, o se acomplejan o se satisfacen con menos de lo que en verdad merecen cuando pueden ser personas inteligentes y sobresalientes. Eso es lo que le falta a todo tipo de sociedad, tanto gay como hetero personas inteligentes y FELICES. Es como si nuestra sociedad nos tuviera viviendo en una constante masturbación, dándonos todo lo que necesitamos para llegar a un orgasmo pero nunca llegamos a este, por eso siempre quieres más y más estímulos, en este caso del elitismo siendo cosas, poder, belleza, etc. (eso me lo piratee del testo yonqui de Beatriz Preciado por si lo quieren leer capítulo de la era farmacoponografica) y es verdad! Siempre queriendo demostrar al mundo algo que tú no eres para quedar como el niño guapo y niño bien de familia y que todos te den ¿Qué? ¿Respeto? ¿Importancia? ¿Es eso? ¿En eso creemos? Lo peor de todo es que nos dejamos y hay gente que piensa que la felicidad es tener una camisa Armani y un cinturón Gucci y luchan por eso para demostrar ¿Qué? ¿Qué son más? Y en ese caso ¿Más que quien?
Este elitismo del que todos formamos parte, que unos disfrutan y otros no tanto de verdad está causando serios problemas en el autoestima a mucha gente que si vale mucho la pena y no se da cuenta, por vivir en esta sociedad cada vez más vacía de sentimientos y de pensamiento enriquecedor. Chavos yo sinceramente les platico, a mí también me encanta ir de compras, ir de antro y viajar, se me ha dado la oportunidad gracias al trabajo arduo de mis padres de hacer esas cosas pero eso, no me hace como persona, eso no me alimenta emocionalmente, nunca podrás satisfacer a todo mundo, por eso tienes que satisfacerte A TI, y a nadie más, aprende a aceptarte tal cual eres con tus buenas cualidades y con tus errores, para que logres aceptar a alguien más en tu vida llámese pareja o amistad con sus debidos errores y cualidades. Si no te gusta algo de cuerpo pues quiérelo porque de una u otra forma el físico se acaba y todos terminaremos arrugados, es la REALIDAD, aprovecha lo que tienes, si eres alto, chaparrito, flaco como palito de pan o gordito aprende a quererte, date un fuerte abrazo y comienza por pensar que no hay nadie más bello que tu.
Un buen cuerpo no te hace el mejor, ni una buena cara, ni tener una casa en la playa, las mejores ideas no te hacen el más inteligente, un sobrepeso no te hace un solitario y recuerda lo que siempre tienes que tener en cuenta es quererte y saber que puedes llegar hasta donde tú quieras llegar seas como seas, no caigas en el elitismo de la belleza, no caigas en juegos sociales vacios y ¡se feliz! Eso de que no tienes razones para ser feliz es UNA GRAN MENTIRA, tan solo mírate… RESPIRAS y estás vivo, eso es suficiente para hacer una base de una sonrisa. Te dejo una foto de mi el autor y un gran abrazo, gracias por leerme de nuevo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Al final... ¿Con quien te quedas?

Introducción: El otro día hablando con uno de mis mejores amigos heterosexuales que acababa de terminar su relación de dos años me preguntó “¿tu nunca te has sentido solo?”, le respondí “¿Por qué solo? Me tengo a mi mismo”, la respuesta fue automática y la verdad ese pedazo de la conversación fue lo que me inspiro a escribir esta nueva entrada, dicho esto comencemos. Y al final del día… ¿con quién te quedas? En mi vida he visto a tantas personas que sufren por alguien más, deprimiéndose y llorando por personas que han amado, yo me pregunto si de verdad saben que significa amar a alguien, muchos me sobre estiman por ser soltero o porque nunca le he dicho un te amo a nadie dentro de una relación, pero eso sinceramente no significa nada, lo que pienso en estos momentos es que cuando te enamoras de alguien esta súper bien sentir esas mariposas del estomago y los unicornios brincando en tu cabeza, claro que está bien, lo que no está bien es que pierdas tu esencia por otra persona ¿a que me refiero con esto? Es simple.
Cuando tu estas con alguien nunca debes perder tus valores, educación, carisma y amor propio, todo se trata del amor propio porque si no eres capaz de amarte a ti mismo ¿Cómo puedes realmente amar a alguien más? Al final del día ¿con quién duermes? ¿Quién produce tus sueños? TU. Por eso es fundamentalmente importante que tu como persona estés bien contigo mismo para que puedas estar bien con alguien más, no cataloguemos una lagrima como algo triste, una pelea con algo malo ni una sonrisa como la felicidad en su totalidad, creer en ti es la base para todo, creer en las cosas por las que luchas en esta vida, creer en que nada te detendrá para conseguir tus metas, creer en que no estás solo porque te tienes a ti mismo.
Hay muchas personas que no saben convivir consigo mismas en soledad y por eso necesitan refugiarse siempre en una relación amorosa o en su vida rodeada de amigos y eventos sociales, eso es lo que yo podría llamar el ruido interior, todo lo que hace que te abandones, la vida es bella pero créanme que, es más hermosa cuando puedes estar contigo mismo y ver las cosas de una manera tan distinta, es bueno tener a alguien a tu lado (no soy de los que no creen en el amor y las relaciones) pero es mejor si ese alguien que está a tu lado puede compartir una felicidad tan inmensa como tú solo la quieras crear. Por eso digo ¿al final del día con quien te quedas? CONTIGO.
Conócete, quiérete, valórate y protégete recuerda que nadie te va a llevar tan lejos como tu decidas llevarte a ti mismo, no bases tu felicidad en tus amigos ni en tu novio, disfruta el momento y acéptate con tus errores y defectos que tienes, porque no eres el único que ha cometido errores, todos los hemos hecho en algún punto de nuestra vida, lo divertido es mirar la vida pasar y participar con esa chispa única que cada persona tenemos pero nos cuesta mucho trabajo descubrir, recuerda que puedes engañar a muchas personas, pero no te engañes a ti mismo, para que un día puedas decir “no estoy solo, me tengo a mi mismo”

lunes, 16 de abril de 2012

El poder de ser un hombre Gay

La vida a veces nos presenta situaciones muy difíciles. La clave está en saber cómo enfrentarlas; unos dicen que los tragos fuertes deben tomarse rápido y sin mirar atrás como un caballo de tequila. Sé que este blog los ha hecho reír y bufarse de sus amigos, pero esta entrada va a ser diferente, vamos a hablar de cómo luchar ante la vida, ante el trabajo, ante la familia, ante los amigos, pero más que nada, cómo luchar ante tu propia persona.
La vida de un hombre gay sinceramente no es nada fácil, por eso me decidí, después de dos semanas de no escribir nada, a tocar el tema gay de una manera más profunda. Dicho esto empecemos.



La verdad, la vida de los gays es muy difícil como dije anteriormente. Igual tú dices “¡ay! claro que no, eso es para personas inseguras” pero NO. Sí es difícil porque nos enfrentamos ante nuestra familia al salir del closet y nos exponemos a que las personas que más admiramos en nuestra vida (nuestros padres) nos digan cosas que nos hieren mucho solo porque ellos te cargan una responsabilidad que nunca decidiste aceptar, la cual, es la ilusión de ver a su hijo con una buena mujer y con muchos hijos.

Tú no tienes la culpa de que tus padres tengan esa ilusión. Recuerda que antes de ser gay eres un ser humano y tienes metas y sueños que cumplir como cualquier otra persona. Con quien te metas en la cama o lo que te guste hacer dentro de ella es cuestión tuya y de nadie más. La mejor manera de luchar contra los padres no es ceder a sus palabras; es defenderte como persona. Recuerda las cosas buenas que has hecho por ellos y pregúntate a ti mismo “¿Tuvieron algo que ver estas actitudes mías con el hecho de ser gay?” Te aseguro que no.

El ser humano, se tiene entendido que a diferencia de todos los animales, tiene la capacidad de amar, llorar y sentir. El hecho de que seas gay no tiene nada de diferente con el concepto universal de ser humano, no caigas en engaños ajenos, pero sobre todo, más importante no te engañes a ti mismo. No tengas una novia para quedar bien con tus amigos, ni tengas un novio buenísimo pero que sea un patán solo porque tus amigos gays te envidien.

Yo entiendo que soy de una generación de juventud gay diferente a la de los hombres mayores; hombres que duraron encerrados en el closet años e incluso llegaron a tener familias. Algunos por ahí siguen callados, otros se armaron de valor y enfrentaron su realidad, pero ¿Quieres formar parte de verdad de ese grupo? Te aseguro que ellos no se sienten muy orgullosos de haber traído vidas al mundo bajo una mentira, pero el amor de un padre a su hijo lo puede todo y de una u otra manera van a encontrar la forma para estar en paz con ellos. Si eres este tipo de hombre gay lucha por tus hijos, diles la verdad y trata de ser el mejor padre que puedas ser porque ya con engañar a tu esposa la regaste demasiado.


Aquellos que quieren seguir las normas sociales y buscarse una novia para luego estarle poniendo el cuerno con hombres también están muy mal. Nunca engañes a una mujer; recuerda que eres hombre y como hombre tienes que respetar a las mujeres porque son seres maravillosos aunque no los quieras en tu cama.
Salir de closet es enfrentar muchos obstáculos y luchar contra muchas personas que amas, pero si una persona te ama como tú lo haces, terminará entendiendo y aceptándote. Pero ¿Qué pasa una vez que saliste del closet? Aquí viene lo bueno.

Una vez que no te importó esa pregunta de ¿oye, que eres gay? Se puede decir que ya estás fuera del closet; entonces viene la maravillosa parte en la que te vas a los antros, bares y coqueteas con hombres. Lamentablemente, nuestro ambiente es un ambiente MUY SUPERFICIAL, ¡tienen que aceptarlo!, los hombres somos calientes por naturaleza y a veces esa calentura no sabemos hasta dónde nos puede llevar. Recuerda siempre respetar tu cuerpo, no te acuestes con cualquier hombre que llegue y te diga “wow que bonitos ojos tienes” ¡hagamos consciencia!. A mí en lo personal me costó mucho trabajo entender que la mayoría de los hombres solo buscan un cuerpo para “dominguear”.

Valorarte a ti mismo es la parte fundamental para que seas feliz. Creer que eres capaz de hacer cualquier cosa, sea cual sea tu clase social, si tú quieres tú puedes, pero para poder hay que saber ser una persona con educación y ser una persona fuerte.

No pertenezcas a ese segmento de la sociedad gay que puede ganar mucho dinero en su trabajo, pero se lo va a gastar en ropa de marca o en un facial. El cuerpo se termina, nos guste o no, y la belleza es solo cuestión de juventud. Dicen que las personas que son felices de grandes son personas con una chispa única y un atractivo más profundo que un buen culo o cuadritos en el abdomen.
¿Quieres terminar como esos señores que ves en antros de moda buscando a un jovencito? Digo, yo en lo personal no quiero terminar así. Tenemos que luchar por nuestro futuro, por hacer un cambio en la sociedad gay y hacerla una sociedad con personas que crean en ellas mismas; no que se escondan detrás de una camisa Armani, lentes Prada y zapatos Lacoste.

Encontrar buenos hombres es difícil pero no imposible. Por ahí yo sigo pensando que a pesar de las decepciones amorosas va a haber un hombre que sí valga la pena. Un muy buen amigo mío me dijo una vez “nunca cambies quién eres, porque de cien hombres que no lo valoren, habrá 1 que te admire por quién eres” y esa para mí, es la verdad.
No te rodees de personas que tengan un apellido de peso en tu ciudad, ni veas a las personas por interés; porque tú eres lo suficientemente interesante como para que vayas a hacerte el que queda bien con gente conocida solo porque te veas bien a lado de ellos. Las verdaderas amistades son las que saben escuchar y saben entender y no se esconden cosas. Siempre di lo que te incomoda de las personas, nunca te quedes callado. La gente es muy difícil que cambie pero las actitudes no son tan difíciles de cambiar. En todo tiene que haber un equilibrio: entre tu familia, amigos, trabajo, novio, etc.

Recuerda que nadie vale más que tú mismo, que solo tú decides qué rumbo de tu vida tomar. Puedes elegir acostarte con cualquier hombre que se ponga enfrente de ti o puedes decidir buscar un hombre bueno que sea similar a ti, que piensen con la cabeza que está arriba del cuello y no debajo de la cintura. La vida siempre te va a traer obstáculos, te va a traer problemas, enojos, lágrimas, etc., pero por cada ocasión que pases de este modo, siempre y cuando defiendas tu persona y tus ideales, terminarás siendo más fuerte que Hulk.

No te rindas nunca, siempre hay algo por qué luchar y te voy a decir qué es, TÚ MISMO. Recuerda que en esta vida, nos guste o no, las personas que conocemos terminarán yéndose a otro lado o morirán; saluda a tu soledad que es tu mejor amiga, y una vez que la aceptes, en tu vida podrás tener a alguien que te acompañe físicamente; quiérete y date un fuerte abrazo; ama a tu cuerpo y no lo hagas como dice la Bogue tu herramienta de trabajo; disfruta esos pequeños detalles que la vida te da; ese primer beso con alguien que te gusta y haz estado frecuentando, esas amistades con las que puedes reír hasta las altas horas de la mañana; disfruta a tus padres, sean como sean, son tus padres y te trajeron a este mundo; viaja y conoce nuevas culturas. Si esto no es posible por tu alcance económico pues darte una vuelta por tu ciudad súbete a un camión urbano que no sepas a dónde va a ir a parar y camina.

Defiéndete siempre, defiéndete de todos y de todo, pero ten el valor de quitar tu armadura cuando alguien especial esté cerca de ti y no lo pierdas por sobre defenderte, no te extralimites recuerda que todo en exceso es malo, sea lo que sea.
Espero que esta entrada te haya servido y siempre recuerda que para estar bien con los demás tienes que estar bien contigo mismo y que tu libertad termina cuando empieza la de otra persona. Te mando un fuerte abrazo no como Marau, sino como Mauricio. Te regalo una ultima foto del autor de estos blogs, osea yo.

Y recuerda, nadie en esta vida es mejor que tú para decidir qué es lo que deseas.

viernes, 23 de marzo de 2012

Tipos de Pretendientes Gays

Quisiera que supieran que este blog es el primero que hago en un estado leve de ebriedad, ya que me fui a Codigo 81 con mis compañeros de carrera, en Guadalajara. Veremos bajo mi criterio en este juego del amor los tipos de pretendientes gays que hay en el país, no se si sean los mismos en el resto del mundo pero bajo mis viajees y recorridos por el mundo he decidido hacer este blog... espero les guste.

El pretendiente Closetero:



Este tipo de pretendiente es de los que te encuentras en algún antro gay y llega contigo muy seguro de si mismo a invitarte un trago, por lo general es muy guapo, alto, masculino y al parecer tiene clase al igual que tu si eres gay y no un jotillo cualquiera (ver blog diferencias entre ser gay y un jotillo cualquiera), en que estaba? ah si.... el pretendiente closetero te va a invitar a salir a un cafe superr lejano de donde le puedan ver contigo o a lugares que ni tu sabias que existían en tu ciudad como bares super clandestinos y cosas asi, el pretendiente closetero siempre te presentará como UN AMIGO ... por más que el te diga que son algo mas ... siempre, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE te va a presentar como un amigo, así que si te gusta ganarte tu titulo de noviazgo como todo un gay de clase pues FLASH INFORMATIVO con el gay closetero nuuuuuuuuuunca lo lograrás... el pretendiente gay closetero una vez que hagan lazos (o tengan sexo) y lo mandes a volar por sentirte menos te va a rogar y a intensear mucho así que lo mejor pra este tipo de pretendientes es amenazarlo con que dirás a todo mundo la clase de puto que es COSA QUE NO HARÁS PORQUE RECUERDA QUE TIENES CLASE.... digo... eso si eres mi lector... tienes que tener clase.

EL PRETENDIENTE FRESA ó MIRREY



aaaay estos mirreyes como me hacen reír a mi en lo personal, la verdad sería lo ULTIMO junto con el pretendiente naco (que analizaremos mas adelante) que quisiera tener en mi vida amorosa, este pretendiente siempre tiene un estilazo que pocos se pueden creer, ATENCIÓN pueden llegar a ser pura pose, de ese tipo de hombres guapos (porque por lo general lo son) que se visten padrisimo pero no tienen en que caerse muertos ($$$), estos pretendientes siempre tienen un auto llamativo que ve tu a saber donde lo consiguen, pero lo tienen y hablan con cierto acento como si estuvieran pujando o muy masculinamente (no sé si exista esa palabra) o muy muy muuuuy gay, se creen la ultima coca cola del refrigerador y siempre estarán primero ellos que tu, así que si eres igual que yo que no te gusta que te hagan menos lo mejor es que tu siempre pagues la cuenta y dejarlo en ridiculo para luego decir que este pretendiente mirrey no es mas que una pose en vivo y a todo color, cosa que puede funcionar!!! pero si es un mirrey de mirreyes y no una imagen social pues ten mucho cuidado porque ahi cambai mucho la cosa, los mirreyes si no tienen algo que les gusta se ponen en un plan muy raro la verdad, pueden inventar chismes y hasta hacerte quedar en ridiculo por eso mi mejor consejo con este tipo de pretendientes es que PIENSES MUCHO ANTES DE HACER CUALQUIER MOVIMIENTO Y SE MUY EMPATICO con la gente que te rodea, recuerda que las personas pueden decir muchas cosas en esta vida pero tu creas tu propia primera y ultima impresión.

EL PRETENDIENTE JOTILLA CUALQUIERA



MMMMMMMMMTAAAAAAA MAAAADREEEEE este tipo de pretendientes en lo personal SON LO MAS NEFASTOS DEL MUNDO... digo existen gustos para todo y se respeta, pero no mamar please de verdad es que estos no tienen madre (literal) este tipo de pretendientes de los puedes encontrar en cualquier lado, tienen exactamente las cualidades de una jotilla cualquiera (ver blog diferencias entre gay y un jotillo cualquiera) y se creen que sus peinados con rayos gueros pueden conquistarte, lo peor son sus tacticas de ligue... miran fijamente a los ojos y empiezan a hacer como caras tipo beyonce en uno de sus videos o britney en "boys" ubican? bueno pues asi, son feos feos FEOOOS y creen que haciendote sus caras raras pueden conquistarte cuando si eres gay niño bien tipo yo pues solo te da como asquito y asi, digo este tipo de pretendientes son lo mejor para algunos camioneros, albañiles y cosas así pero recuerda que SI TIENES CLASE nunca debes hacerle caso a una jotlla cualquiera que le guste thalia, jenny rivera y sea mega fan de Gloria Trevi.... porfa si quieres hacer un cambio en la sociedad gay mejor ignoralos, este tipo de pretendientes son super intensos pero SUPER intensos, de verdad, son de los que conseguirán tu numero y harán lo IMPOSIBLE porque los voltees a ver, lo mejor es dejarles en claro que no te interesa nada con ellos, recuerda, son jotillos cualquiera, si te quemas entre jotillos cualquiera por mamón pues no importa!!!! digo no son ambientes en los que en realidad te interese cuidar una reputación o si?

EL PRETENDIENTE NACO



ATENCIÓN un pretendiente naco es similar a un pretendiente jotilla cualquiera PERO NO ES LO MISMO, un pretendiente naco es de esos de los que cuando te quieren ligar siempre dicen cada guarrada que no sabes ni de donde salió, te invitan CERVEZAS en el antro, sea un antro hetero o un antro de ambiente gay es de ley que te invitan cerveza y digo no es por ser fijado pero nunca hagas caso a alguien que te invita una cerveza, yo por ejemplo cuando quiero ligar invito una perla negra o algo así con mas estilo pero cerveza NUNCA. El pretendiente naco te va a hablar como si fueras el único hombre que existe en este planeta, siempre te va a decir cosas como de que eres el único que existe y el único que vale la pena, recuerda que los nacos solo se deben reproducir entre ellos y como diría mi Daddy "no le hables a gente que no es de tu mismo codigo postal" así es que lo mejor es ignorarlos, seguro te dirán cosas como "naaah porque tan cotizado mijo?" pero recuerda que no eres cotizado solo quieres tener bien presente que buscas a el PRETENDIENTE PERFECTO, así que mándalo a volar y que te valga pura madre lo que opine de ti. Si te dice "ay que fresa saliste" solo dile "gracias", date la media vuelta y vete.

EL PRETENDIENTE PERFECTO



Este creo que es el concepto de hombre perfecto que todos tenemos, si eres oso, si eres jotillo cualquiera, si eres gay con clase, creo que todos hemos soñado con este tipo de pretendientes, este pretendiente te lo puedes encontrar en un momento random de tu vida, puede ser el amigo de un amigo(a) y cumplirá con cualquiera que sea tu requerimentos, creeme los cumplirá, este pretendiente tendrá lo que mas te gusta fisicamente de una persona, en este caso puede que tu seas el que le ponga el pero al asunto pero sinceramente te voy a dar un consejo y mira que consejos sinceros doy pocos, dale entrada a tu vida en cuanto veas a un pretendiente perfecto, recuerda que en el amor siempre sales ganando o perdiendo pero lo importante es intentarlo....tema del amor será mi proximo blog así que estate al pendiente!!!

con eso termino el día de hoy y los dejo porque mi vida social requiere mi presencia en muchas cosas, tengo que arreglarme y salir, cuidate de todos los pretendientes !!!! x.o.

jueves, 1 de marzo de 2012

Peleas entre Gays I: ¿Como Sobrevivir a Gays Conflictivos?

Bueno primero que nada el blog pasado fue sobre las diferencias entre un gay y un jotillo cualquiera, los personajes que veremos a continuación pueden estar en cualquier nivel social, cultural, económico y homosexual…. Dígase tambien se da tanto en gays como en jotillos cualquiera. Existe una gran variedad de Drama Queens que veremos a continuación y te dare un tip para sobrevivir a cada uno de ellos en caso de que te topes con alguno, eso porque tu amigo Marau soy. (no soy tu amigo pero me gusta dar la impresión de que ves un comercial de cereal o algo así). Así que empecemos.



La tia Diva de nadie:

Este tipo de persona tiene mas de 40 años y por lo general su novio es un stripper o un chavo de 20 al que le paga todo, le gusta dar la impresión de que tiene muchísimo dinero por ser profesionista pero en realidad vive con su madre “por mero gusto”, este tipo de persona puede ser peligroso ya que se la pasa en los antros y nada mas anda viendo de que se entera para sentirse juvenil y pensar que forman parte de un grupo, aunque sea el más vacio como el antro gay. ¿Cómo sobrevivir a la tia Diva de nadie? Pues es sencillo, si lo llegas a conocer solamente hazte el interesado por su persona, dale la media vuelta y vete, créeme no te gustara que te relacionen con este tipo de personas, porque pensaran que eres un chichifo o caza fortunas de alguien que no tiene nada.




El BFF:

Para mi uno de los gays más peligrosos que existen, son de esas personas que conoces una noche por equis razón del destino, le pareces atractivo y te saca platica inmediatamente, se toma fotos contigo y después de 3 dias de platicar en un plan mega EQUIS pone fotos en su perfil de facebook en la que apareces con un título que dice “te quiero BFF”, estos por lo general son jotillas cualquiera porque tengo la impresión de que los jotillas cualquiera siempre buscan tener amigos, el BFF conoce a todo mundo en tu ciudad eso es lo más sorprendente de ellos, tienen como 400000000000 amigos en facebook y como 324234 “hermanos”, tienen el don de que se ganan la confianza rápido y CUIDADO nunca sabes cuándo pueden molestar con algo que tu muy ingenuamente le hayas confiado, mi consejo para sobrevivir a este hombre lioso es que lo trates bien, se la perra mas hipócrita que puedas y nunca le cuentes tus cosas intimas porque son personas que traicionan muy fácil.



La “Teresa” o Hembra Mala:

Estas personas de verdad que a mí me incomodan bastante y te recomiendo que cuando te topes con uno mejor mátalo a palazos (ok no), son esas jotillas horribles así prietos, gordos, con acné, pelo descuidado pero eso si estas jotas se creen muy perras, por lo general no tienen amigos hombres, se rodean de puras mujeres heterosexuales o lesbianas, se creen la ultima coca cola del refrigerador y juran que todo mundo se muere por ellos, son tan mitómanos que pueden inventar cuentas en facebook y poner que tienen una relación con un wey buenísimo inexistente (si, créeme yo he conocido gente así). Te pueden insultar diciendo mil cosas pero ten en cuenta que una Teresa no es más que un personaje solitario sin amor, la manera de sobrevivir a estas personas jodonas es quemándolos por todos lados, si no es que ya lo están, eso ó ignóralos de todas maneras nadie los pela porque no tienen amigos.



La Gorda de Judas:

Estas personas por lo general no se mueven en malos ambientes, juran y perjuran que nadie sabe que son gays a pesar de que les encanta Lady Gaga, Jeffree Star y Nicky Minaj, fuman en todos lados y a todas horas, pero eso si fingen hasta ser asmáticos, este tipo de personas son los MITOMANOS al 100%, inventan de todo tipo de cosas, desde que tienen mil propiedades en la republica hasta que se hacen exámenes anales en Houston, pero en realidad están en su casa de 2x2 metros ahorrando para comprar su próximo Mac Book. Estas personas son 100% peligrosas, caen muy bien al principio y logran ganarse tu confianza fácilmente porque son gente bien y pintan a ser personas maduras cuando en realidad no son más que pura basura social, por lo general son muy obesos y les encanta ir a fiestas sexuales (orgias) para cumplir sus más oscuras fantasías, estas personas también tienen un gran poder de convencimiento, no pregunten cómo pero lo tienen, lo mejor es sacarlos de tu vida porque solo va a terminar haciendo chismes en tu grupo de amigos y amarrando navajas y pues ¿para que quieres eso?

ATENCION EL ULTIMO TIPO DE GAY CONFLICTIVO ES EL MAS PELIGROSO DE TODOS….. con ustedes…



Las jotitas Mágicas:

Se les dice así porque son esos hombres que usan muy disimuladamente delineador, lipstick y base Mac, son fanáticos empedernidos de películas dramaticas porque sus miserables vidas están rodeadas de drama, al igual que la vaca fumadora son mitómanos y lo peor de todo es que piensan que viven en juventud eterna por juntarse con personas menores a el, atención, no son travestis son de verdad hombres que les gusta usar mucho maquillaje pensando en que no se les nota. Sus amoríos son personas por lo general menores a él y lo que más les gusta hacer dentro de cualquier relación sea amistad o noviazgo es esmerarse por ser el centro de atención en todo, con sus dramas, gritos, lloriqueos y wannabe madurez. Les encanta vivir el papel de victimas y ellos son unas madres Teresas de Calcuta, lo mejor que puedes hacer con este tipo de personas es que una vez que hayan tratado de destruir tu reputación encararlos educadamente, darle sus buenas cachetadas con guante blanco y mandarlos directito a la %$Y/&((. Lo peor es que como son fan del drama, buscaran siempre hacerte una mentada de madre como pararse afuera de tu casa haciendo una escena o besando a alguno de tus ex novios con los que te llegaste a encariñar.

jueves, 23 de febrero de 2012

Las diferencias entre ser gay y un jotillo cualquiera



Ok se que esto va a sonar un poco elitista pero BITCH PLEASE es la verdad, si hasta la basura se separa los gays también. Muchas personas piensan que lo que diferencia a un gay de un jotillo cualquiera es la cantidad de dinero que manejan sus respectivas carteras, en algunos casos si, pero en la mayoría no, las mas grandes diferencias se ven por la clase y no por tu estado financiero. Pero yo decidí hacer este blog basándome en todo así que hay un poco de todo.

YA CON ESA BREVE INTRODUCCIÓN EMPECEMOS =)

Estilos de vida:

Los gays preferimos gastar nuestro tiempo entre semana en un café con nuestros amigos platicando de lo maravillosa que es nuestra vida e intercambiando opiniones sobre todo tipo de cosas, por ejemplo: eventos locales que sonaron en nuestra ciudad, hablar sobre gente heterosexual y sus verguenzas sociales, premiaciones como los Grammy, Oscares, Bambi, etc. hablamos sobre lo que nos hace falta, nuestros viajes a lugares como Estados Unidos, Argentina, Europa y así, también hablamos sobre politica (por quien votaremos que nos convenga), nos retroalimentamos mutuamente con las cosas que hemos hecho bien y las cosas que hemos hecho mal y obvio hablamos tambien sobre hombres sensuales que hemos ligado. Nos gusta ir a todo tipo de antros desde los mas arrabaleros antros gays a los más de moda en la ciudad y nos damos consejos amorosos (que casi nunca funcionan).

Los jotillas cualquiera: prefieren por lo general gastar su tiempo entre semana acudiendo a todos los bares gays del centro de mala muerte desde lunes hasta el domingo, platican por lo general con quienes se han acostado en la semana, estas grandes categorías van desde el carnicero hasta el camionero para tener un pase libre, les gusta estar drogados la mayoría de sus noches y brincan mientras caminan por la ciudad, son fáciles de identificar por su estilo (se ve mas adelante), sus temas más comunes son sus anécdotas de viaje a Guayabitos y se creen de mundo porque conocen Monterrey, también se creen perfectos, todas unas divas por ser delgadas esqueléticas y sus ligues por lo general son hombres mayores a 50 años que les invitan un trago en sus bares de mala muerte :)



ESTILOS DE VESTIMENTA

Un gay no pierde el estilo nunca, siempre aunque sea domingo y sea que va a salir a la tienda de la esquina llamada OXXO se tiene que ver presentable, por lo general si es un gay con mucho billete le gusta usar ropa de versace, lacoste, D&G y marcas caras, si es un gay un poco más humilde viste ropa de pull & bear y ZARA que cabe mencionar que ZARA es la marca gay por excelencia, todos los gays tienen mínimo una prenda ZARA en su closet, les gusta usar lentes de sol cuando es de día y estos lentes son originales, no replicas.

Un Jotillo cualquiera es en cambio fanático de la ropa del tianguis mas cercano, si tiene trabajo por lo general su quincena la gasta en una playera ZARA para creerse la jotita mas fresa de su circulo social, porque claro que para algo Versace tendría que quedarse sin comer como 1 mes, los jotillos cualquiera, por lo general usan cuello V hasta el ombligo y cuando no, tienen una de esas playeras que los costados les llega hasta la cintura, les gusta pintarse el cabello a lo rihanna o lady gaga color amarillo pollo y no se por que tienen esa horrible costumbra de ponerse pupilentes de colores aqui abajo un claro ejemplo.... Ah y su tienda de la esquina es algo asi como "Abarroteria Doña Chole" como olvidar eso.



ANTROS

Cuando los gays van de antro se visten muy bien como siempre ya que recordemos no pierden el estilo, piden botella (esto es de ley) entre su elección esta el Absolut, Torres, Tradicional, Don Julio, Moet, Nuvo y Buchanans, los gays por lo general no conviven más que con su grupo de amigos y para ligar lo hacen disimuladamente con juegos de miradas discretas, se toman fotos de su fiesta con camaras profesionales y no hacen problema alguno, son muy respetuosos sea cual sea el antro en el que esten. De repente bromean imitando coreografias de Lady Gaga y Britney.

Cuando los Jotillos cualquiera van de antro llevan sus lentes oscuros para verse "divinos" sus playeras de tianguis y por lo general los ves tomando cervezas, se la pasan tomandose fotos con camaras tipo Fujifilm y asi raras, cuando quieren ligar hacen un gesto nada agradable como entre abriendo la boca y enseñando la punta de la lengua mientras te guiñan el ojo, eso ó llegan muy seguros a preguntar tu nombre, se mueven como todas unas divas de Beyonce y se ponen a bailar orgullosamente toda la coreografia de la cancion "Libertad" de Christian Chavez con Anahi. Siempre tienen que armar una escena de pleito con otros jotillos cualquiera (seguramente se pelean por el afortunado camionero).



LITERATURA

Los gays se dedican a leer revistas como Vogue para hombres, Men's Health y en libros les gusta leer novelas de suspenso o de comedia romántica ( LoveBook muy recomendable). También les gusta leer libros que tengan que ver con lo que se dedican a estudiar o a ejercer por ejemplo libros sobre comercio, historia y arte, psicología, etc.

Los jotillos cualquiera rara vez toman un libro en serio, si es el caso leerán Twilight y se imaginaran por alguna extraña razon que Edward Cullen vendrá a salvarlos y a llevarlos en su Volvo. Les encanta leer revistas como TvNotas, TvNovelas, PorTi, etc. Si saben ingles puede que sean fan de Us Weekly, que es prácticamente lo mismo pero para gringos, por lo general son estilistas y basan sus peinados en estas revistas asi que CUIDADO no querrás tener el peinado del Fabiruchis como tu próximo gran look, ¿o si?



OPINION SOBRE LOS HETEROSEXUALES

Los gays por lo general se llevan muy bien con las personas heterosexuales sean hombres o mujeres ya que comparten algunos gustos en comun como peliculas, libros, series o hasta videojuegos, los gays siempre respetan la orientación sexual de los heterosexuales y hasta les pueden dar tips de como ligarse a la niña que les gusta.

Los jotillos cualquiera como podrán imaginarse no son nada atractivos a comparación de los gays y estos jotillos por lo general juran y perjuran que todos los hombres son homosexuales y peor aun, que se quieren acostar con ellos yo en lo personal odio este tipo de pensamientos.



POR ULTIMO... LAS FIESTAS DE HALLOWEEN

Un gay va disfrazado en una fiesta de halloween como algún personaje que le guste, por ejemplo Luigi o Mario Bro's asi como también puede ir disfrazado de algún fetiche popular entre gays entre estos: bomberos, policías, obreros, etc. También como una versión de conejito sexy tipo orejas y la bolita en el trasero si son de los gays sensuales que quieren que se les abalancen encima esa noche alguien con clase gay como el.

Los jotillos cualquiera son muy fáciles de identificar en esta gran celebración, estos van disfrazados de Lady Gaga con alguno de sus extravagantes vestuarios en vídeos como Judas, también van vestidos como Britney Spears en "I'm a Slave 4 u" y claro como no olvidar esos jotillos que les encanta simplemente vestirse de mujeres ponerse la peluca enorme, el maquillaje resaltado y también esas mallas y botas de travestí asquerosas.


Ahora que sabes diferenciar a un jotillo brincón con un gay puedes hacer propio juicio y si estas empezando en el ambiente gay pues te sirve de guía para saber con quien juntarte y con quien no. Estos tips te doy porque tu amigo Marau soy ;)

domingo, 19 de febrero de 2012

Un poco personal... sobre mi vida I

“Mauricio eres un ridículo, ¿Cómo puedes pensar que no vas a tener quien te limpie en el departamento?” fueron las primeras palabras que dijo mi padre cuando le dije que no quería contratar una muchacha, yo necio como siempre le dije que yo aprendería a barrer, trapear y limpiar todo…. Claro que a los 3 días le marque llorando diciéndole que no podía hacer nada de eso, el solo me dijo “claro, eres un ridículo, busca quien te haga todo eso y yo lo pago”.

Algo de lo que no me enorgullezco es que soy muy dependiente para que me hagan las cosas como cocinarme, lavarme la ropa y limpiar el piso. Nunca elegí ser un niño consentido por muy a gusto que sea y la verdad tiene muchas desventajas, recuerdo cuando era un pequeño crio y salía a jugar al patio de mi casa (el cual era enorme) con mis juguetes de Batman, tenía toda la colección y siempre dejaba todos los juguetes tirados en el patio después de jugar y mi muchacha me decía “ay chiquillo tan molestó recoja sus juguetes” yo solo le sonreía y me iba a jugar videojuegos, ella siempre recogía todo.
Cuando llego al departamento Ana (si, así se llama el ser más maravilloso de este mundo que hace el aseo) le dije que todas las cosas de valor que podía llegar a ver en el departamento sabíamos que existían y nunca se perdía nada así que cualquier cosa que faltara caería sobre ella la culpa, creo que fui un poco duro con ella al principio pero me sorprendió lo bien que sabe hacer el aseo en mi departamento de Guadalajara, además de que resulto ser una persona muy buena llena de excelentes sentimientos.

Vivir solo no es fácil y menos cuando tienes compañeros de piso que no saben ni siquiera cocinar un huevo revuelto, digo, yo no soy el chef maestro de todo Guadalajara pero POR DIOS NO SABER COCINAR NI UN PINCHE HUEVO REVUELTO ES UN EXTREMO. Yo cocino la mayoría de las veces cuando estoy con buen ánimo para hacer pechugas de pollo, bistecs, ensaladas y ya porque no se cocinar nada mas, a todo le pongo orégano para que la comida no quede desabrida y mucha sal y cuando me siento con flojera de cocinar mandamos hacer la comida con la esposa de mi taxista y miren que le queda bueno hasta eso.

Vivir con dos heterosexuales siendo gay es algo muy divertido, cualquier hombre que cruza la puerta que sea desconocido para mis compañeros de piso piensan que ya paso por mi y siempre hacen cierta cara de asombro disimulado, es gracioso y yo también la he hecho cuando encuentro en el departamento a alguna “amiga” de mis compañeros de piso que no conozca lo primero que pienso es: “seguramente quieren tener sexo” pero no, siempre son puras amigas al igual que yo cuando traigo amigos al departamento.
Pensé que mis compañeros de piso me tenían en un concepto más decente pero al parecer piensan que soy más puta que los travestis que se ponen fuera de plaza del sol en la noche (esos seres que a mí en lo personal me dan como asquito). Tener roomies hetero también tiene grandes ventajas, si te llega a pasar algo ellos responden por ti como buenos amigos que son o por ejemplo si quieres no hacer tareas ellos la hacen por ti por una cierta cantidad de dinero.

Si, definitivamente adoro a mis dos hijos heterosexuales con los que vivo, además ellos pueden cargar esos garrafones de agua que tu cuerpo no quiere cargar o también sacar la basura, o tranquilizarte cuando sufres por mal de amores, la verdad es que mis roomies son personas maravillosas y Anita es la mejor del mundo porque sabe cómo lidiar con el desastre de alguien como yo que le encanta la fiesta y al día siguiente tiene una resaca de los mil demonios y CERO animo de limpiar.
Me uno al club de que odies que tus padres tengan la razón, pero sinceramente mi padre tiene la culpa por consentirme tanto 

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Cómo perder un hombre stalker (gay) en 7 citas?

Sinceramente no sabía de que hablar en mi primer blog, así que hablaré de lo que según un buen amigo se hacer mejor "perder un hombre rápido", y es que la verdad tiene muchas ventajas evitar que te partan el corazón e ir llorando a ver películas tipo "The Notebook" ó "Shelter" con un litro enorme de nieve de chocolate (sabes que lo has hecho si has estado enamorado). No entiendo porque el amor es algo que nos enloquece de una manera inigualable en algún momento en nuestra vida, asi que si no te quieres exponer y prefieres perderlo en 7 días (no en 10 como la película) tienes que leer los pasos más sencillos según yo el buen Marau. :)

INTRODUCCION. Pues para empezar, los hombres somos seres vivos muy pasionales así que desde ahí empezamos con problemas, los gays para encontrar ese libramiento permanente de endorfinas el cual llamamos amor (¡lo cual no es más que mero libramiento de endorfinas y ya!). Supongamos que estas saliendo con alguien que salió de alguna reunión con tus amigos(as), antro, bar, internet u otra manera extraña, pero el chiste es que el chavo te tira la onda y a ti no te interesa tener una relación con alguien.

PASOS PARA PERDER A ESE SER QUE NO QUIERES SE INTERVENGA EN TU VIDA Y TUS PLANES.

1.La segunda salida tiene que ser un fiasco

Así es, después de intercambiar los números y hacer que te interesó lo que decía pasan los días y te invita a salir (si no te invita a salir pues deja de leer el blog y busca otro). Supongamos que te invita a un café, este paso para quitarte a ese "macho" de encima es el esencial, muéstrate muy interesado por todo lo que te cuente, solamente fíjate en LO QUE NO LE GUSTA, ejemplo: "odio el regaeton se me hace tan naco y tan sin sentido" ó "Odio la comida japonesa". La clave para quitarte a alguien de encima es fijarte en lo que no le gusta y luego usarlo para que te deje de llamar y sigas feliz tu vida de soltero (y si eres promiscuo y no quieres dejar eso pues mejor ni para que le juegas al tonto). Una vez terminada la cita, dile que tienes muchos trabajos por hacer y que lo dejas para otro dia, aah y dato importante no compartas mucho de tu vida "hazte el misterioso". Grrr.


Supongamos que te pidio otra salida despues del fiasco de cafe
obviamente a nadie le gusta alguien que parece que le importas un carajo, asi que si el chavo te pide salir nuevamente (porque si eres guapo OBVIO le encantas) dile que quieres ir a un restaurante de comida japonesa, que le aseguras que habrá algo que le guste, de preferencia escoge un lugar que sea nuevo en la ciudad del cual ni siquiera tu sepas que tiene el menú, una vez en el restaurante platícale que a pesar de que tu también "odias" el regaeton escuchaste una canción que te hizo mover la cola como estúpido ó como dirían mis amigos te prendió el culo, luego pórtate un poco nefasto di frases como : "Ash mi jefe no me pago completo lo odio porque ve las ojeras que me hace tener taaaaaaaanto trabajo" ó "¿esa camisa la compraste en rebaja?" en un tono amable y sarcástico, para que a el le duela pero a la vez se ría y piense que no te puede tomar en serio por lo mamonsito que le ha salido su nuevo ligue (aunque mamon es igual a realista), de regreso di que estas muy cansado y que te encantaría volver a verle, que tu lo mensajearas, pinearas, le mandaras whatsap o cualquiera de esas pendejadas que existen hoy en dia.



3. Me hago el dificil, aunque en realidad no me interesas
Si después de que OBVIAMENTE tu no lo mensajeas, el te manda un mensaje tipo "buenas noches me la pase genial contigo aunque me critiques jiji" después de la cena nada romántica que tuviste, seguramente no te esta dejando salir tan fácil, es ahi cuando tienes que dobletear el paso para que se te quite de encima y te pongas a hacer cosas productivas de tu vida (mi vida no es tan productiva pero seguro la tuya si, en caso de que sigas leyendo). Procura contestarle como 1 o 2 mensajes de los que el nuevo intenso en tu vida puede mandar, contestando cosas como "Hey aqui en el trabajo/escuela con mil tarea jeje" si de plano quiere seguir mensajeando ve rogándole a Dior que no tengas un nuevo stalker en tu vida... porque créeme eso parece.

4. En caso de que te mande regalos
Como te estás poniendo difícil, seguramente al ver que no te ha sacado ni un beso, mucho menos un acostón, te empezará a mandar detalles a tu casa o a tu escuela o a tu trabajo (sip, asi son los stalkers) tu muy educadamente manda a alguien a que los recoja y los tire a la basura, no te expongas a hacerlo tu, nunca sabes cuándo puedes estar siendo observado.

5. Portate mas perra que Meryl Streep en The Devil Wears Prada
ok, para ser "perra" no tienes que ser un arguendero verdulero (eso dejalo para mi personaje en Twitter @MarauTheKing) sino mas bien, supongamos que ya este tormento de stalker se está volviendo algo de verdad INCOMODO y eso que te atrajo en tu peda o en tu momento de soledad ahora se está convirtiendo en lo más molesto de tus días, si te invita a salir a estas alturas del partido lo mejor es afrontar al enemigo y aceptar, sal con él y pórtate seco y bipolar es la mejor combinación para sacar de onda a un stalker hacerlo pensar que estás loco cuando en realidad lo único que quieres es sacar a este nuevo inquilino wannabe amoroso de tu vida. Critica las cosas que te ha dicho que le gustan INCLUSO EL CLIMA, pero de una manera muy sutil.

6.DUDO que ninguno de mis pasos te hayan funcionado pero si no es asi aplica lo siguiente
Seguramente el stalker sigue mensajeandote e invitándote a salir casi a ver al papa en Roma, entonces como no ves gran proceso es cuando tienes que aplicar la famosa frase "me gusta salir contigo pero no me interesa una relación" SEGUUUUUUURAAMENTE te dirá algo así como "ay pero solo estamos saliendo nos estamos conociendo", obvio detrás de esas palabras existe un ser malvado que no quiere que disfrutes tu hermosa soltería y quiere amarrarte a una vida triste de una relación alado de alguien que NO TE INTERESA

7. PARA REMATAR TE ENETERASTE DE SU PASADO

ok, si ninguno de mis puntos anteriores funcionan cosa que en realidad dudo, aplica el buen dicho "todos tenemos cola que nos pisen" y rézale a Dior que no te toque a ti en futuras salidas que SI te interesen, para estas alturas del partido directa o indirectamente te habrás enterado de algo del pasado de tu stalker, úsalo en su contra y reprocha tus tristes y vagos deseos de encontrar a alguien sincero, dile que no lo quieres volver a ver porque solo te hace mucho daño... con eso rematas para que te deje de molestar y tu terminas como el bueno del cuento :D y todos felices, bueno excepto el porqué seguramente perdió a un bombón como tu